FIELDS OF COLOURS

THIS WORK STARTED BECAUSE I WANTED TO USE ONLY THE BASIC COLOURS : RED - YELLOW - BLUE (PLUS WHITE AND BLACK).

SO THIS MEANT I HAD TO SHARE OUT DIFFERENT "FIELDS" AND EACH FIELD GETS A DIFFERENT COLOUR AND BLACK AND WHITE ARE USED LIKE "DRAWING-LINE" : IT IS A KIND OF WORK TO COMPLICATE YOURSELF - I LOVE THAT KIND OF PROBLEM !!

AFTER A WHILE I AMPLIFIED THE COLOR SELECTION BUT STILL I HAD TO BE VERY CAREFUL TO FIND THE PERFECT "BODY" FOR MY COLOUR AND CHOOSE A COMBINATION OF TONES AND DRAWINGLINES IN PERFECT BALANCE.

THIS WAY I REALLY LEARNED A LOT ABOUT COLOURS AND COMPOSITION.

CAMPOS DE COLORES

QUISO USAR SOLO LOS TRES COLORES BASICOS: ROJO, AMARILLO, AZUL (Y BLANCO Y NEGRO).

ESO SIGNIFICABA, QUE TENIA QUE REPARTIR LOS DISTINTOS CAMPOS CON SU DETERMINADO COLOR - SEPARADA POR UNA LINEA EN BLANCO O EN NEGRO. ES UN EJERCICIO PARA COMERTE EL COCO - PERO ME GUSTAN MUCHO ESE TIPO DE TAREAS PROBLEMATICAS.

DESPUES DE UN TIEMPO AMPLIABA LA SELECIÓN DE COLORES - PERO EL DESAFIO NO SE DISMINUÍA. ENCONTRAR EL "CUERPO" ADECUADO PARA CADA TONO DE COLOR NO ERA NADA FACIL Y LA LINEA DE LA COMPOSICION TENIA QUE CREAR UN BALANCE PERFECTO.

FUE UNA BUENA LECCIÓN PARA APRENDER SOBRE LA COMPOSITIÓN Y EL COLOR.

FARBFELDER

DIESE ARBEIT BEGANN ICH, WEIL ICH NUR DIE DREI HAUPTFARBEN VERWENDEN WOLLTE: GELB, ROT, BLAU (UND SCHWARZ UND WEISS).

DAS BEDEUTETE, DASS ICH VERSCHIEDENE FELDER SO VERTEILEN MUSSTE, DASS JEDES FELD EINE FARBE BEKAM - GETRENNT DURCH DIE LINIE, DIE ENTWEDER WEISS ODER SCHWARZ WAR. MIT DIESER AUFGABE MACHT MAN SICH DAS LEBEN SCHWER - ABER ICH LIEBE DIESE ART VON PROBLEMEN.

NACH EINER WEILE ERWEITERTE ICH DIE FARBAUSWAHL - DOCH ES BLIEB BEI DEN HERAUSFORDERUNGEN, DENN ICH MUSSTE DEN RICHTIGEN "KÖRPER" DER FARBE FINDEN UND DIE KOMBINATION DER FARBFELDER UND KOMPOSTIONSLINIEN MUSSTE EINE PERFEKTE BALANCE ERGEBEN.

AUF DIESE WEISE HABE ICH SEHR VIEL ÜBER FARBEN UND KOMPOSITION GELERNT.